“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere bajo el cielo tiene su hora. Tiempo de nacer y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado.” (Eclesiastes 3:1-2)
La noche del 31 de Diciembre de 2016 se tuvo la cena de fin de año para agradecer a Dios un año que nos permitió vivir y encomendar en las manos del Señor, desde los primeros minutos del 2017, el nuevo año que tenemos frente a nosotros.
Descargar Fotografia
Como Grupo somos bendecidos por la gracia de Dios de tenernos los unos a los otros como una verdadera familia en la fe. Esto que tenemos es un regalo que se debe agradecer, cuidar, y fortalecer constantemente.
La familia Chapa da gracias a Dios por la bendición recibida este año al ser rodeados de preciosas familias que enriquecen su vida, haciendo votos para que el Señor en este nuevo año haga resplandecer su rostro con fe, esperanza, y su amor a todos en EL CAMINO.
“Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.” – Jesucristo (en Juan 17:11)