El Sábado 19 de Diciembre tuvimos nuestra tradicional reunión anual de las familias del CAMINO por Navidad y fin de año, celebrando que al Cristo nacer en nuestros corazones nos ha hecho parte de su familia, siendo así nosotros una familia en la fe.
Debido a la pandemia esta ocasión la reunión fue en linea, donde con entusiasmo estuvieron presentes alrededor de 40 familias conectadas principalmente del Valle de México y de otras ciudades del país y del extranjero.
En la reunión pudimos recordar lo que Dios nos permitió vivir juntos durante el año 2020; un año muy distinto a lo que jamás habíamos vivido, difícil, desconcertante, desafiante, pero no por ello estuvimos solos sino que el Señor mismo nos guió con su amparo y fortaleza.
A continuación el video de nuestra Memoria 2020:
Agradecemos a cada uno de quienes integran la gran familia del CAMINO por su compromiso para con el Señor y unos para con otros en nuestro grupo y actividades.
Gracias por la contribución que cada quien hace y que sirve al desarrollo del ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos, y por cada momento en que con su presencia, unidad y testimonio suman a que nuestro entorno conozca y confíe en la persona de Jesucristo.