Cena de Fin de Año

Event details

  • Saturday | December 31, 2016 to Sunday | January 1, 2017
  • 8:45 pm
  • Hotel JW Marriott Santa Fe ---Salon Ebano, piso 1
  • info@grupoelcamino.org

“… Eben-Ezer: hasta aquí nos ayudó el Señor” (1 Samuel 7:1-2)

Un ciclo termina y un ciclo se abre la noche del 31 de Diciembre.  Le invitamos a cerrar el año celebrando como una familia en la fe en las últimas horas del 2016 e iniciar el 2017 en la presencia de Dios.

Una de las más hermosas promesas que encontramos en la Biblia es que si encomendamos al Señor nuestro camino y confiamos en El, El actuará.  Y esto es precisamente el objetivo de esta reunion, poner todo un año en las manos de Dios para que El actúe a nuestro favor.

Daremos inicio con una cena formal para posteriormente tener un tiempo de reflexión, de gratitud, y de oración por familia, para de esta manera cruzar de año bendiciendo la vida de los nuestros, nuestras relaciones, nuestra salud física, emocional y espiritual, nuestra economía, y en general todo lo que vendrá en el 2017.

cena-fin-de-ano16

 

Puede solicitar mayor información con Lorena Chapa y Karina Aguilar, o enviarnos un mensaje a info@grupoelcamino.org.

Debido a la disponibilidad del lugar el cupo es limitado, por lo que una vez lleno su aforo no será posible confirmar más asistentes.

Debido a esta actividad, la Reunión de Domingo del 1 de Enero se suspende, por lo que la primer Reunión de Domingo del año sera el 8 de Enero a las 11:45 am.

 

“Encomienda al Señor tu camino, y confía en El, y El hará” – Salmos 37:5

Familias del Camino