Conversaciones Gente de Familia

Event details

  • Saturday | May 20, 2017
  • 5:00 pm
  • Hotel Novotel Santa Fe - Antonio Dovali Jaime 75, Zedec Santa Fé, Delegación Alvaro Obregón, CDMX 01210
  • lorena.chapa.7@gmail.com

La familia es la comunidad primaria a través de la cual toda persona es afirmada para su crecimiento integral.

Le invitamos a participar del evento “Conversaciones de Gente de Familia” que se llevará a cabo en el Hotel Novotel Santa Fe, donde se aboradará el papel del hombre y de la mujer en el desarrollo de la familia, llevando la siguiente agenda:

5:00 pm – una plática para damas y otra para caballeros simultáneamente, donde se podrá desarrollar un diálogo con el/la conferencista en un ambiente amigable y abierto.

6:30 pm – una conferencia todos juntos para finalizar con un tiempo de oración por las necesidades de la familia.

Como conferencistas invitamos seremos distinguidos con la presencia del Ing. Sergio Treviño y su esposa Cristina quienes, además de ser Directores de la Red de Grupos de Amistad de Puebla, tienen una muy larga experiencia en la consejería matrimonial, contando con más de 80 horas grabadas para TV en temas de desarrollo de pareja, padres e hijos.

Hay una cooperación de $80 por persona.

No pierda la oportunidad de aprovechar este espacio para fortalecer el estado de su familia y de inviter a otras personas a que también sean bendecidas con el consejo de los principios de vida que surgen del creador de la familia: nuestro Dios.

Puede descargar el archivo invitación para así tenerlo a la mano y mostrarlo o enviarlo a otras personas.
Descargar Inviacion

 

Mayor información con Lorena Chapa (lorena.chapa.7@gmail.com) o escríbanos un mensaje a info@grupoelcamino.org.

 

“Pero sabed esto, que si el padre de familia supiera a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no lo dejaría entrar en su casa.” Mateo 24:43