Desayuno “La Paradoja Fuerte y Debil”

Event details

  • Saturday | September 21, 2019
  • 9:30 am
  • Restaurante "La Mansión" en Santa Fe
  • 55 6577 2338

Estamos diseñados con un propósito: prosperar como personas en todo. 

Sin embargo la prosperidad interior es como un caballo que podemos hacer galopar o dejarlo parado en un solo punto, o incluso hacerlo retroceder de acuerdo a como sea el manejo de las riendas que lo conducen.

Las circunstancias nos llevan a dos extremos: aquel en el que nos sentimos fuertes, y otro en el que nos sentimos débiles.  La fortaleza y la debilidad no son adversarias sino que en el diseño de nuestra alma se pueden complementar como dos riendas las cuales, si las sabemos tomar, nos permitirán conducirnos a prosperar desde el interior.

Te invitamos a este DESAYUNO CONFERENCIA para aprender como tomar estas  riendas el Sábado 21 de Septiembre.

Descargue la Invitación

 

Puedes confirmar tu participación con Amy González en eventoselcamino@tmk.mx y pedirle mayor información enviando mensaje de texto (SMS) al celular 55 6577 2338.

Este evento es ideal para convivir tanto con las familias del CAMINO como con amigos que puedas invitar a conocer los principios de vida que surgen de la Palabra De Dios.  De ser necesario, pregunta a Amy por el incentivo económico que tenemos para tus invitados.

Los conceptos que se expondrán se basan en principios que Dios, como Creador y Padre, ha establecido para nuestro éxito, siendo esta conferencia una manera amable y enriquecedora para que cualquier persona pueda tener un primer encuentro con Dios, sus principios para la vida, y los beneficios al ponerlos en práctica.

 
 
“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” (3 Juan 1:2)
El Camino