Jovenes Conecta

Event details

  • Saturday | April 22, 2017
  • 10:00 am
  • Auditorio de "Amistad La Paz": Boulevard América 401, CP. 72828, Cholula, Puebla
  • 55 5966 0324

“Conecta” es un encuentro de jóvenes y adolescentes de la Red de Grupos de Amistad de Puebla, de la cual EL CAMINO es parte.

El objetivo de “Conecta” es que más adolescentes y jóvenes se conozcan y se fortalezca la unidad del cuerpo de creyentes en Cristo de estas edades.

Habrá varias conferencias con oración al final, tiempos de alabanza y una hora de talleres simultaneos sobre temas variados.  El orador principal será Efraín González, un carismático hombre de Dios que es usado por él como conferencista y en dones de poder.

El evento no tiene costo pero es necesario llevar dinero para pagar por alimentos que ahí mismo se dispondrán.

Para llegar al Auditorio de “Amistad La Paz” en Lomas de Angelópolis, es conveniente usar la lateral de Via Atlixcáyotl como se muestra en el croquis:

Para quien no desee ir por cuenta propia, se ha planeado salir en grupo desde la zona de Interlomas hacia la ciudad de Puebla y, dado que el evento termina a las 8:00 pm, pernoctar esa noche para regresar el Domingo despues de la primer Reunión de Domingo de “Amistad La Red”. Se estima estar en Ciudad de México alrededor de las 2:00 pm.

Para confirmar su participación para ir con el grupo es necesario cubrir el costo de la transportación de $500 por persona, a más tardar el Lunes 17 de Abril con Josiova o Rafael Nunez (josiova.brea@hotmail.com).

El punto de reunión será en Via Azahar 9, Fracc. Villa Florence, Huixquilucan 52763 con Lorena y Hugo Chapa a las 6:45 am.

El hospedaje será con familias amigas cercanas a nosotros de las congregaciones de Amistad La Paz y Amistad La Red.

Si desea hacer una transferencia electronica para cubrir este costo, dirigirla a la cuenta 8001528604 de BANORTE a nombre de Nicanor Hugo Chapa González usando la CLABE 072 180 08001528604 6.

Mayor información también con Lorena Chapa (lorena.chapa.7@gmail.com) o escríbanos un mensaje a info@grupoelcamino.org.

 

“¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!” – Salmo 133:1