Mujer Verdadera, Diseño Divino

Event details

  • Tuesday | October 9, 2018
  • 10:00 am
  • Vía Azahar 9, Fracc. Villa Florence en Interlomas
  • lorena.chapa.7@gmail.com

La feminidad es un tema que nos toca a cada mujer a nivel personal. A veces esto hace que sea un tema difícil de hablar y debatir. Existen muchos estereotipos, distorsiones y falsos conceptos al respecto a los que hemos estado expuestas, haciendo que adoptemos un estilo de vida que sólo nos daña en los roles que nos toca vivir.

Este estudio bíblico contiene enseñanzas escenciales y fundamentales sobre lo que dice la Biblia con respecto a nuestra identidad como mujeres, que se aplica a cualquier edad y en cualquier etapa de la vida.

En este estudio descubriremos la hermosura de la mujer según el diseño eterno de Dios, para poder experimentar la plenitud de ser exactamente quién Él nos creó.  Desmenuzaremos cuidadosamente cómo aplicar los principios de Dios en nuestra propia vida,  a poder alentar a otras en ese proceso, y a saber cómo transmitir este mensaje a la siguiente generación.

Cualquiera que sea la etapa de nuestra vida, cualesquiera que sean nuestros retos o circunstancias, ¡reflejemos el diseño divino y convirtámonos en Mujeres Verdaderas!

Serás más que bienvenida, iniciamos este próximo martes 9 de Octubre, ¡te esperamos!

 

Mujer Verdadera, Diseño Divino.png