No comments yet

Bautismos 2017

El Sabado 25 de Marzo tuvimos nuestra Ceremonia de Bautismos.

Cerca de 40 personas del CAMINO entre bautizados y sus familiares asistieron a este evento que tuvo lugar en las instalaciones de “Amistad La Red”, donde nos unimos con el grupo de personas a bautizarse de esta congregación amiga.

El bautismo en agua es un gran acontecimiento.  Es una señal que expresa la decisión personal de aceptar a Jesucristo como Salvador y Señor.

Como señal que es, representa que espiritualmente uno se apropia de la muerte de Jesucristo para así terminar nuestra vida sin Dios, y también apropiarse de su resurrección, para así iniciar una nueva vida bajo la dirección de Dios.

El bautismo es la señal de un nuevo comienzo, el cual se extiende para vida eterna.

Nos congratulamos con todos los que tomaron esta decisión en su vida personal, recibiéndoles como miembros de la familia eterna de nuestro Señor, celebrando tan especial acontecimiento.

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.” – Romanos 6:3-4