Somos una Gran Familia.
Ayer Sabado 2 de Diciembre tuvimos la Comida de Navidad de las Familias del CAMINO, evento que enmarca nuestra celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y en la que podemos reunirnos como una gran familia en la fe.
La familia es la plataforma de estabilidad, afirmación y seguridad de toda persona, conformándose por los vínculos entre cada miembro. Este principio aplica de igual manera a la familia natural y a la familia en la fe.
Tanto en nuestra familia natural como en la de la fe es importante fortalecer nuestros vínculos al procurarnos unos a otros y estar a cuentas para evitar que las relaciones se enfermen, para así guardar lo que tenemos y hacerlo crecer.
Le invitamos a ver de nuevo la memoria del año 2017 que disfrutamos juntos en la Comida, agradecidos a Dios por la familia en la que El nos ha encaminado.
Gracias a todos lo que participaron de esta Comida porque su presencia y el lugar que tienen en esta familia es unica e irremplazable. Independiente del nivel de conciencia que tengamos de ello, contar con cada miembro de la familia nos enriquece y bendice a todos.
Gracias a la contribución de los que con sus oraciones, donativos, y servicio, suman para sostener lo que hacemos juntos para buscar al unico y verdadero Dios, y compartirlo.