No comments yet

Comida de Navidad 2018

El Sábado 8 de Diciembre tuvimos en Bosque Real la Comida de Navidad de las familias del CAMINO.

Fue un lindo tiempo por la oportunidad de convivir unos con otros, desearnos lo mejor al acercarse la Navidad y fin de año, apreciando los vínculos que Dios nos ha permitido tener como familia en la fe.

Después de la comida los niños rompieron la piñata para luego todos tomarnos la fotografía de grupo.  Posteriormente se pasó a un tiempo de gratitud, testimonios, y la proyección de nuestra Memoria del 2018.

A través de este recuento de experiencias que tuvimos durante el año podemos recordar a nuestras familias y ver la cantidad de actividades que hacemos para servir a Dios, a nuestra comunidad, y a nuestras familias, porque amamos a Dios y deseamos que su bendición fluya en todo nuestro entorno.

Aquí compartimos el video de la Memoria 2018:

Cada integrante de la gran familia del CAMINO es único e irremplazable.  Deseamos que el Señor les bendiga a cada uno, fortalezca sus vínculos con cada miembro del CAMINO, y use sus vidas para que más personas tengan un encuentro con el camino la verdad y la vida: Jesucristo.

        

Agradecemos a todos aquellos que contribuyen para hacer realidad la obra de EL CAMINO por medio de sus oraciones, sus diezmos y ofrendas, así como su servicio, pues al hacerlo somos agradecidos y fieles con lo que hemos recibido de Dios, y le permitimos que El añada mayores bendiciones a nuestra vida.

 

“Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra” (Efesios 3:14-15)