No comments yet

En gloria: Sergio Treviño Leal

El pasado Martes 9 de Febrero de 2021 partió hacia su morada eterna Sergio Javier Treviño Leal, Miembro Fundador del Consejo Apostólico de la Red de Iglesias de Amistad de Puebla, y junto con su esposa Cristina, Pastor de nuestros Pastores Directores de EL CAMINO, Hugo y Lorena Chapa.

En este sentido, Sergio fue la cobertura espiritual que Dios nos proveyó para iniciar Grupo EL CAMINO y bendecirnos en la conducción de todas nuestras acciones en sujeción y con la guía del Señor.

Para celebrar la vida de este gran hombre, esposo, padre, hijo, hermano, amigo y siervo apasionado de Dios les invitamos a participar del Memorial que se llevará a cabo el Sábado 13 de Febrero a las 10:00 am (hora de Ciudad de México) a través de:

https://event.webinarjam.com/channel/memorialsergio

En caso de estar saturada esa plataforma pueden accesar a través de:

https://www.youtube.com/laredvv

Oramos por Cristina, su esposa, y la familia Treviño Saldivar, sus hijos: Cristy, Sergio, y José Andrés.

Con el dolor de la pérdida pero también fortalecidos por la esperanza a la que el Señor nos ha llamado, damos infinitas gracias a Dios por su amor y cuidado por medio de su provisión hacia nosotros en la persona de Pastor Sergio, y sobre cuyo legado seguimos adelante, arraigados y firmes sobre el amor de Dios que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”  (1 Pedro 5:10-11)