No comments yet

Reuniones de HOGAR -T3

Empezamos la tercer temporada de Reuniones de HOGAR (rH) en la semana del 22 de Septiembre con dos grandes tópicos y los buenísimos vínculos que hacen personas valiosas como tú.

___En la rH de TECAMACHALCO (para adolescentes/jóvenes):

SHAKEN: Sacudidos, un viaje para fortalecer nuestra identidad que surge de las sacudidas que da la vida, llevados de la mano por Tim Tebow, el joven gran Quarterback de la NFL ganador del trofeo Heisman, reconocido como el mejor jugador de toda la liga colegial NCAA en 2007 y que llevó a los Broncos de Denver a pelear por el campeonato de su Conferencia.

Información con Edgar y Blanca Juárez (blanca.geito@yahoo.com.mx), y Karina Peña (karinalisset@hotmail.com).

___En todas las demás rHs: Transformados | Cómo Dios nos Cambia, 7 sesiones con principios básicos para prosperar en la salud espiritual, la salud física, la salud mental, la salud emocional, la salud relacional, la salud financiera, y la salud vocacional.

Descargar Invitación

 

Estar en una rH es estar conectado con la familia de Dios, con una red extendida de nuevos amigos que vamos haciendo en común, y sobre con el amor y poder de Dios con la oración y su Palabra.

 

 

Este es un espacio para nosotros y nuestra comunidad. Contacta al anfitrión cuanto antes. Invita a otros y ¡no dejes de conectarte!